miércoles, 24 de octubre de 2007

Se busca dealer de antigripales con pseudoefedrina




Posiblemente usted que goza de buena y cabal salud no entienda mi búsqueda. Pero yo, que desde hace años vivo en un estado de gripe ininterrumpido he visto mermar a un ritmo escandaloso mis reservas de antigripales con pseudoefedrina.

Todo comenzó el 11 de diciembre del año pasado cuando la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) aseguró 19 toneladas 497 kilogramos de pseudoefedrina en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán. Meses después, las investigaciones cristalizarían en el cateo de una residencia en las Lomas de Chapultepec, la casa de Zhenli Ye Gon, un hombre de origen chino, nacionalizado mexicanoen donde se asegurarían 205.6 millones de dólares, 200 mil euros y 157.5 mil pesos. Después el escándalo de los dólares, el chino y las drogas creció.

Hacia julio de este año la Secretaría de Salud informó que se cambiaría la fórmula de los medicamentos antigripales, remplazando la pseudoefedrina por fenilefrina, la cual, decían resultaría igualmente efectiva, pero mis habituales huéspedes virales se cagan de la risa con la pinche fenilefrina. ¡Y no sólo eso! para colmo, su venta en farmacia requiere receta médica y sólo se puede expender hasta dos presentaciones del mismo producto por receta!! Es simplemente ridículo, más fácil es comprar mota!! y te ahorras las cara del idiota farmacéutico que se te queda mirando pensando si en serio te vas “a poner” con tu paquetote de antigripales o si acaso, eres una narcomenudista que de dosis de 250 mg en 250 mg piensas tomar por asalto el Imperio de las metanfetaminas!! NO ME JODAN


Bien, por todo lo anterior expuesto insito y replanteo: Busco vendedores (por si aquello del dealer les causa escozor) de antigripales con pseudoefedrina. Ayudémonos, piensa que esta gripa mía, también podíra ser tuya (podría contagiártela en cualquier estornudo).



Contacteme vía este blog.


Iniciaremos una puja de antigripales la siguiente semana.
Antigripales caducos, absténganse!!!


13 comentarios:

Cynthia Ramírez dijo...

Suerte con la búsqueda!

Anónimo dijo...

Es en serio? Yo tengo algunos, no caducos.

Anónimo dijo...

Tanto pinche frío y sin pseudoefedrina!

La princesita del mal dijo...

Claro que es en serio! Cuándo de a cuánto? ¿Eres policía? :)

La princesita del mal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La princesita del mal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

orale yo estoy peor que tu , ya hasta estoy pensando en trabajar en hospitales jjajaajaj

Anónimo dijo...

Es verdad, la fenilefrina no sirve p'a nada. Ahora la gripa tomando fenilefrina se me quita de 3 a 5 dias y tomando nada tambien.
En cambio con la pseudoefedrina daba el levanton en menos de tres horas cuidandome.

Saludos.

Anónimo dijo...

No cabe duda que a nuestros diputados y senadores nomas les falta aprender a rebuznar, lo cual ha de ser muy difícil. Por lo pronto ya le partieron media madre a todos aquellos enfermos que con cierta frecuencia necesitan adquirir pseudoefedrina porque en la farmacia los ven con desconfianza, como si fueran "drogos" , aunque lleven su receta legalmente adquirida. Ni modo... pero ¡ Viva México !

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber toda la informacion que obtengas por que como tu, me va de feria con las mucosas en invierno, tengo rinitis alergica y la pinch.... fenilefrina sirve pa pura madre, lo unico que me descongestiona en la pseudoefedrina
y la verdad en mi caso he estado apunto de quemar los conrnetes nasales para darme tiempo... por lo tanto te enntiendo y a muchos como nosotros... quiza deberiamos unirnos, hacer una sociedad para demandar a nuestros diputadetes que a los casos como nosostros se nos de una cantidad paras poder controlar nuestros padecimientos
si deseas contactarme te dejo mi
mail. mauguele@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo me uno a ustedes. la fenilefrina y asociados equivalen a tomarse un caramelo. Ya llevo con un catarral de semanas que ya se me desarrolló en una sinusitis cab..... La comida sabe a trapo desde hace varios días, no huelo ni maiz... en fin. Todo catarriento sabe lo que implica serlo....
SI PUDIERA CONSEGUIR PSEUDOEFEDRINA, YA ME HABRÍA CURADO HACE CUÁNTO!!!!!!
Eso sí, te obligan a la pnche vacuna de la influenza que no sirve más que para enfermarte más, pero no te dan un remedio que sirva. Diputados imbéciles. Y todo por un chino retrasado mental que no tenía nada más que hacer que ver cómo nos jodía a todos los que necesitábamos de la pseudoefedrina NADA MAS para curarnos y no para ponernos bien locos.
saludos

Anónimo dijo...

todo por culpa del puro chino .. que tenia .. la pseudoefedrina.. yo entiendo padesco de rinitis allergica y es un caos vivir sin pseudoefedrina. ademas que me mantenia en mi peso.. jaja

karen dijo...

Yo consumo FULGRIP, tiene pseudoefedrina y está buena